Esquemas y Guías

(útil para el aprendizaje y recordatorio de los principales conceptos  que se manejan en el programa)

(útil para gestionar las mangas de cualquier modalidad de carrera)

(útil para planificar como aportar al programa el Tiempo Medio inicial según la modalidad de carrera)

 

(útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)

(útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)

(útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y la posible salida falsa)

(útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y las posibles salidas falsas)

(siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

(siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

(siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

(recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

(siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

(recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

(siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

(recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

(útil para recordar cómo se presentan los resultados al final de cada manga)

(útil para que el director de carrera sepa si ha ocurrido algún hecho reseñable durante la manga)

(por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)

(por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)